27.8.05

Río y mar

A veces me siento grande como el mar,
a veces un corto tiempo del río que va.
Soy un horizonte que te da las tormentas,
y a veces soy un sauce que pide al viento dejar de llorar.
Río y mar, tal para cual.

A veces soy un milagro que empieza,
a veces una esperanza que pasó.
Soy una puerta del alba que se cierra,
y a veces soy un caminante que te ruega por entrar.
Río y mar, tal para cual.

A veces soy el altar de la luna,
a veces arena pobre con sombras.
Soy un fantasma salvaje que no vuelve,
y a veces soy un pájaro que por vos quiere regresar.
Río y mar, tal para cual.
Río y mar, tal para cual.

Letra y música: León Gieco.

*Así estoy por estos días, no escribo porque estoy con mucho trabajo y poca inspiración. Pero os dejo una canción que me gusta, que me identifica y que regala por estos últimos soles del agosto madrileño, una nueva ráfaga de melancolía.

Volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario