25.3.04

Confesión

Voy a reconocerlo: soy romántica, tonta y a veces miro culebrones. Amo los últimos capítulos porque siempre se casan el chico y la chica y yo lloro con las bodas. Estoy un poco triste, será posible que nadie se haya querido casar conmigo nunca. Soy divertida, guapa, no tengo abuela, sexualmente activa, independiente, leo varios libros al año lo cual parece indicar que puedo mantener una conversación sobre más de dos temas, soy cariñosa y mis amigos dicen que cocino bien (a mí me dijeron que esto era importante)
Sin embargo para mí el amor se desarrolla siempre de la misma manera, me enamoro, se enamora, somos felices, nos vamos a vivir juntos...(cabe destacar que durante este tiempo el anillo nunca asoma) luego de un tiempo se va o me voy; y al ratito nomás, ya va el otro y se casa con la nueva y tiene hijos y perro. Eso sí, me guardan un cariño eterno, y toda la vida me dirán que fui la mujer de su vida...entonces, me pregunto: Por qué los hombres no se casan con la mujer de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario