9.3.04

Enfado

Tengo ganas de llorar, un nudo en el pecho gordo como un puño. Quiero un milagro ya! gritar fuerte, que me dejen de arder los ojos, que mis hombros se aflojen, que la pierna pare de quejarse. Que ese ser terrible, abusador y maldito suelte mis deseos y los deje volver a mí. Quiero poder sacarme de encima toda esta mierda y ver nítidas las teclas. Quiero que me abrace alguien mientras lloro y saber que la verdad es mentira. Vomitar sangre, excremento, pegar patadas a un estómago duro hasta destrozarlo. OHHHH, que enfado tengo. Tengo enfadados los recuerdos, las horas, la infancia, la familia, el amor. Se me enfadaron hasta las pestañas. Te odio, me odio, odio todo lo que me rodea, a todos, a lo único que no odio es a los perros. Quiero reventarte los tímpanos, verte como te desangras, que me lleguen millones de cartas con tu perdón, que los actos heroicos me pertenezcan, que todo el romanticismo del mundo me sea dado. Matarte y morirme. Arrancarme de mí y olvidarme de todo, volver a empezar, terminar, acabarme, sincelarme, sincerarme. Quiero destruir todo lo que me duele, dejar de ser yo para volver a alguien, que no importe la luz, estar encendida, podrida, maniatada, manipulada, ayyyyyyyyy. Me está explotando el alma, se está escapando de mí, estoy muy cansada. Yo solo quería una vida, joder!!!
Voy a empezar de nuevo, cambiaré de profesión y solo querré ser madre y esposa, buscaré un buen muchacho con un trabajo estable en una bonita oficina con luces de neón, que todas las mañanas me pregunte que voy a cocinar para la cena y yo sonriendo le prepare su plato favorito. Voy tener conversaciones del tipo, mejor técnica de lavado de los sacos de dormir de la acampada de los niños. Me preocupará sobremanera el hambre en el mundo y resolveré mi angustia apuntándome en una ONG, las 1000 ptas al mes bastarán para apadrinar a un niño y a mi desazón. Voy a ser simple, normal, standard, hifi, soundsorround, stand by, coca cola es así, pal-b, u-matic, chiclets, un perfecto manual del usuario, tomaré pastillas para dormir y para levantarme; criaré una tripa decente a base de chocolate suizo, lavaré las cortinas a menudo y seré feliz, lisa y llanamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario