13.2.04

3 Esperas

I
Lucho contra la espera, pero a ella le encanta ser mi sensación. La echo, la arranco como chicle caliente, pegajosa, quedo pringada por unos días hasta que desaparecen los rastros del masticable. Feliz, voy por la vida desembarazada (jajajaja) y en cuanto me lo creo, me relajo, sonrio para mí, me visto para mí, escucho música para mí, infinitos etc .... ZAS!!!!! Viene la muy ladina y chácate, yaaaaaaaaaaa estamos otra vez.....esperando. Ahhhhhhh, es que me entra un odio....

II
Estos últimos días ando con la obsesión de que puedo encontrarlo en el metro, que debería existir. Vamos, que no debería ser tan dificil. Entonces voy con mis ojos enormes, todo lo abiertos que me dan los párpados. Lo único que he encontrado son otros ojos que se bajan.

III
No pierdo la esperanza...espera está hoy sentada en mis rodillas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario