26.2.04

Hoy toca trámites, de esos de levantarse temprano, de hacer colas, de sufrir, de mojarse, de tener frío, sueño, tomar trenes e ir lejos, gastar dinero, enfadarse con la entidad pública, escuchar los cuentos de las señoras que te los cuentan a tí porque no tienen con quién hablar, de tragar saliva y sonreir.
El trámite es la decepción en sí misma. Ningún trámite está creado para que salga bién, algún papel faltará, a algún sitio llegaré y ya no habrá más números.
Hoy toca armarse de paciencia. Ja! Yo...paciencia...Más bién, yo ansiedad.
Hoy abriré la jaula a mis fantasías para que me acompañen y me entretengan, el problema es que son muy abusivas, les das la mano y se toman el codo. Ya me ha pasado, luego pasan días hasta que logro amordazarlas. Y no os imaginais lo dificil que es vivir mi vida con estas ilusas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario