12.2.04

Siempre...se encuentra al primer amor? (mi primer post)

Aquí estoy, al fin solos pero compartiendo...conmigo, conmigo? con otro/s...no es tan fácil saberlo...pero al menos intento una digna muerte por agua.

Y tanto y tanto lo intenté...que al encontrarlo ya no cabían dudas...compartía solo conmigo y la posibilidad de un otro se convirtió en un vaso de ginebra, con suerte y viento a favor el tiempo lo convierta en Suiza. Y quién sabe? y si ahora mismo es una señal?

Ay, cuanto placer. Paradoja o no. ???..........más y más puntos, como líneas azules de peli ya vista que se deja porque si...podría escribir hoy mil páginas y ni un renglón se haría amigo del otro. Este de todas maneras es un buen comienzo...me gusta...soy un pez y tengo un anzuelo clavado en mi comisura izquierda (la que domino en el levantamiento) el pescador lo estira y consigue arrancar de mí una mueca...una sonrisa...si, un buen comienzo.
De heroina trágica, de gusto. Todavía tu y yo seguimos siendo un secreto y por primera vez me estás gritando tan fuerte, y por primera vez he decidido escucharte y darte la oportunidad de que digas lo que tienes guardado...si, escucharse definitivamente es un buen comienzo.
Beso mi/tu frente. Reposa tu osamenta en mi pecho. Descansemos, mañana será otro día y pasado otro...que placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario