30.12.04

I
Londres me abre grandes los ojos, para no perderte si pasas.

II
Paris, una voz que va perdiendo su nitidez, un amor que se escurre entre las manos, como agua, un gris día en que escuchándole supe que el final había comenzado. Paris me pone triste, Paris se llevó uno de mis sueños más bonitos.

III
Lo que te quiero duerme en el hueco que se forma entre tu mano y la mía, cogidas...

IV
El tiempo, amigo y traidor, pasa por dentro por fuera y lo lleva todo consigo...por eso yo despierto y despierto, no paro de despertar....

V
Pensaba que no me gustaban los mordiscos hasta que una noche me mordieron y quedé perdida para siempre en la tiniebla del deseo...

VI
Cuando la oscuridad me ronda, le hablo...

VII
No tengo tiempo ni para comprar uvas.
Crees que esto empeorará mi propósito de olvidarte?

VIII
Mañana en mis sueños, me dolió una verdad olvidada.

IX
Yo no hablo.
Tú no hablas.
Silencio.

X
El problema de la soledad es el estrecho uso del lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario