10.6.04

Justicia, merecimiento.
Relación lógica: si tu haces esto, logras esto.
Elemento disparador de la injusticia: La suerte.
Ejs:
a) El individuo X , no hace, hizo o hará nada para tener un futuro, una carrera de algo etc es detenido en la calle por suerte y esta lo hace empresario multimillonario en 4 horas.
b) El individuo Y estudia, sabe lo que quiere, se esfuerza por conseguir sus sueños, trabaja duro, resigna un montón de cosas por la fe que lo empecina y suerte pasa de largo.

Lo peor de todo es que yo sigo teniendo fe, pero a veces me atrevo a mirarme y tengo mucho pero mucho miedo de no lograrlo nunca. Porque si esto al final del camino hubiera sido esfuerzo para nada, privaciones por nada y me quedara en la puta calle.... Y no estoy victimizándome, tengo miedo, de momento tengo un cuerpo, una sonrisa que me ayudan a sobrevivir, pero cuando todo esto ya no esté que habrá pasado con todo mi amor, con toda mi pasión?
Este post, es triste, yo estoy triste...es verdad.

Si veis algo de mi suerte por ahí...decidle que se apure, que ya me duelen las piernas de esperar de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario