23.6.04

Necesito...

... un mecenas (de Mecenas, h. 69 a. C.- 8 d. C., el amigo de Augusto, 63 a. C.-14 d. C.) 1 com. Protector de las letras y las artes: es un ~ de los artistas. Pl. mecenas.

o ganarme la lotería (para ello antes debería jugar).

o que mi trabajo consista en escribir este blog y comentar en el de los demás.

o un agente de prensa que dispare mi carrera y no tener que preocuparme de disparármela yo.

o la que se me ocurrió anoche, que me hagan una cámara oculta de mi vida, de mis conversaciones ( que según mis amigos son divertidas) , de mis reacciones con la gente, de mis muequitas espontáneas y la editen y la pasen cono algo fenoménico, en contra de mi voluntad, claroooooo y entonces ser descubierta, y asistir al estreno mundial de mi propio reality show.

La realidad de algo tan pedestre como no saber como voy a pagar el alquiler la semana que viene aniquila mi espíritu, me agobia, pone una nubecita justo sobre mi cabeza tan llena de otras cosas que me importan mucho más. Mi vida es maravillosa exceptuando este pequeñísimo detalle. Estoy feliz, abierta, hago lo que me gusta, gusta lo que hago con lo que me gusta (aunque solo me vean dos) he estudiado muchísimo, puedo trabajar a gusto en al menos 5 actividades diferentes. Pero no tengo el talento del dinero, no lo tengo, no lo tengo y no se si esto tiene arreglo. Así que de aquí en más me dedicaré a buscar financiamientos externos. Jo, es que esto tampoco sabré como hacerlo....uffff, creo que tengo que seguir pensando...si se os ocurre alguna idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario