12.7.04

Impresiones aisladas

I
Llevo una doble vida, 5 días de inquietud contra 2 de remanso y placer. Necesito unir, volver a la diaria paz que no llene mi vida de estertores. Ser fin de semana constante.

II
Pongámonos de acuerdo en un tema, soy lo suficientemente grande para comunicarte lo que sea cuando lo crea conveniente, así que deja ya de presionarme. Entiende que hay cosas para las que ni siquiera yo tengo respuestas.

Aún.

III
Cristales sucios dibujan en verde, inclinado te ves, al revés; cayendo a un mar que te esconde en un segundo. Vas buceando en mi estómago y me revuelves. Creo que vomitaré mi pasado.

IV
Hoy realizaré una hazaña extraordinaria. Haré lo que tengo que hacer.

V
Me he llenado de gestos nuevos. El café re-entró en mis días. Y ya sabéis como es esto, unos son muy ricos, riquísimos y otros te encierran en el baño por un par de horas. Sin embargo, me gusta esta imprevisibilidad de no ser yo la que controle todos mis estados.

VI
He vuelto a las pesadillas. Chungo.
A estas alturas es dificil no pagar los platos rotos de viejos dolores.

VII
No tengas miedo. Mis te quiero llevan un frasco pequeño con alcohol de romero.

VIII
Un, dos, tres, cigarrillo 43
un, dos, tres, salto y no me ves.
Me escondo en el cielo
y te espero.
Un, dos, tres, quieres jugar otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario